lunes, 23 de agosto de 2010

Ra SIN CLUB

LOS PUTOS DE RACING SE QUIEREN MATAR ♫

 Ya no sos socio, sos empleado. Son una empresa y no un club de barrio. Blanquiceleste ganó un campeonato y la Academia sigue esperando. Sos cagón, sos cagón, racing nunca mas campeón. Sos cagón, sos cagón, racing nunca mas campeón ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario