viernes, 26 de febrero de 2010

Edicion Limitada.


Buenas mis queridos lectores! Hoy nos encontramos para que me lean. Y para que hoy me lean voy a escribirles, sobre en un tema que en lo personal me tiene bastante trastocado.

La policia, cualquera, sea la federal, la de Buenos Aires, o la de la conchinchilla. Realmente la policia es una manga de inutiles corrupotos y en sima no pensantes, que lo unico que saben hacer es reprimir a balasos de goma o a palazos, agrediendo a gente que por lo general es totalmente inocente, o que simplemente esta pidiendo por sus derechos en forma de reclamo en la via publica (cosa que es totalmente legal).

En mi caso me ha pasado. Yo concurro casi todos l0s fines de semanas a la cancha del club atletico San Lorenzo de Almagro a ver el espectaculo deportivo mas hermoso que puede haber, que es un partido de futbol. Como todo el mundo sabe, una vez finalizado el encuentro se cierrra con vallas todas las tribunas locales para que salga primero la visitante e impedir que haya accidentes. Una vez que los simpatizantes del equipo visitante las vallas deben abrirse y el resto de los espectadores deberia ser libre ya de poder retirarse del estadio. Esto no ocurre asi, los vallados no abren recien una hora despues de que la tribuna visitante se haya vaciado. Entonces, los espectadores, que pobres algunos no tienen ni dos dedos de frente para pensar, se impacientan y tratan de salir empujando las vallas. Y la policia se siente con el poder de cagarlos a paños solo por querer salir. Y no solo se conforman con eso, nos siguen pegando una vez que las vallas se abrieros y nosotros vamos saliendo, y una vez que estamos muy cerca de la puerta de salida, nos pasan por en sima con la montada. Es intolerable. ¿Por que en vez de hacer esta pelotudez no van a atrapar a los chorros? ¿O a donde haya delincuencia de verdad?

Mi intencion no era ir en contra de nadie politicamente hablando (aunque ya sabemos quienes son los responzables) solo queria manifestar mi bronca e impotencia con respecto a la inutilidad de personas cuyo trabajo deberian estar a nuestro servicio y no en nuestra contra. Sin mas, me despido hasta la proxima (Francisco Nobile, vida y obra - Parte 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario