martes, 28 de septiembre de 2010

Una caricia en el lugar correcto y en el momento justo es mas importante que cualquier otra cosa.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Bueno, malo, jodido.

El empobrecimiento del idioma.

"... La humanidad va en retroceso de una manera bastante veloz. Tenemos tanta informacion en la cabeza que lo que mas se esta retrayendo es lo primero que tendriamos que cuidar, que es el lenguaje. La palabra se esta empobreciendo. Se esta llevando al significado literal de la palabra. cuando una palabra tiene un basto significado. Esto nos empobrece mentalmente y espiritualmente, porque  la comunicacion es lo primero que inventa el hombre.
Entonces, el "no" es el "no", la "mala palabra" es la "mala palabra". ¿Que es la "buena palabra"? Agarramos una mala palabra anaif, para que nadie se sienta ofendido. Pedo. El pedo de culo es censurable, el pedo de concha es sublime. Y estamos hablando de lo mismo, es la misma palabra. El pedo de concha: te estas culenado a una pendeja hace tres semanas, no paras de cojerla, tiene la conchita inflamada. Prr prr prr prr. Entra aire por todos lados y te dice "me cague" toda rojita. "No, mi amor. Es de concha, mama. No pasa nada." Ese pedo es hermoso, es sublime, no tiene olor, es incoloro. El pedo de culo no, el pedo de culo es censurable. O sea, hay tantas cosas que se prohiven al pedo, yo censuraria al chabon que se caga en publico. Yo no tengo porque tomarme un buen champagne, en un buen restaurant y fumarme el pedo de un pelado y la reconcha de su madre, que en sima sale indemne porque ni te mira. O sea, me estoy fumando el pedo tuyo, la concha de tu madre. Entonces: "Buenas noches señor. Fumador?" "No, pero me cago" "Bueno, venga" y anda a cagarte a la reconcha de tu madre con todos los que se cagan. Montamos ahi un jardin de invierno y que se rian entre ellos "Aaah te lo fumaste todo?" "Si, jaja".
Podemos arrancar con los ejemplo que sabes que! El "no" por ejemplo. La negativa. El negativismo, el positivismo. De eso a mi se me rien los huevos. O sea, el "no" del puto que le estan rompiendo el culo es: "No dejes de romperme el ojete que me encanta." Pero es no, va el "no" adelante. El del borracho que le rompen el culo en la esquina de borracho es: "No me rompan el culo que estoy borracho". Eso es un no verdadero.
La famosa arcada. Todo el mundo habla de la arcada. La arcada de dado vuelta a las seis de la mañana esa te la compro. Pero la arcada de la pendeja que te esta comiendo la pija, y ella, vos no le pedis nada, ella de aventurera que es nomas, de gauchita innata, te come la verga y hace "Aaaaggg", esa arcada, que te mira como diciendo "voy a vomitar", esa arcada es sublime. "No pasa nada, mi amor. Comela tranquila. O sea, ¿Que necesidad tenes de vomitar?". Pero estamos hablande de lo mismo.
Vamos a lo escatologico, tanto miendo que le tenemos. Busquemos algo anaif. Un chabon se esta comiendo un plato de ñoquis. "Que hermoso plato de ñoquis! Que garco que me voy a hechar!". No es lo mismo eso que juntarse con tres chabones a tomar milonga: "¿Vino el dealer?" "No" "Mmm, me voy a hacer una cacona." No es lo mismo, y estamos hablando de lo mismo.
Eso es llevado a la generalidad de lo que es el comportamiento humano. Respecto de lo mio, lo vivo todos los dias ..."

Chupame el C...

Porque es asi! Por mas puta que sea la mina nunca te va a decir "chupame el culo". Porque a la hora de la verdad son todas unas damas. Pero si te lo van a hacer saber.

jueves, 23 de septiembre de 2010

No me platiques mas.

No me platiques más, lo que debió pasar antes de conocernos. Sé que has tenido horas felices aun sin estar conmigo. No quiero ya saber que pudo suceder en todos estos años que tú has vivido con otras gentes, lejos de mi cariño. Te quiero tanto que me encelo hasta de lo que pudo ser. Y me figuro que por eso es que yo vivo, tan intranquilo. No me platiques ya, déjame imaginar que no existe el pasado y que nacimos, el mismo instante en que nos conocimos.

Just take it.

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores. Pero puedo escucharte y compartirlo contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites estare junto a ti.
No puedo evitar que tropieces. Solamente pedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrias, tus exitos y tus triunfos no son mios. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar, pero te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazon, pero si puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres ni quien deberias ser. Solamente puedo quererte como eres.

martes, 21 de septiembre de 2010

El culo te abrocho.

FELICES OCHO MESES MI VIDA.
GRACIAS POR TANTO.
TE AMO CON TODO MI CORAZON Y MUCHO MUCHISIMO MAS QUE VOS.


sábado, 18 de septiembre de 2010

La pandillita de Luis Miguel.

DICEN QUE SER DE VELEZ ES TENER AGUANTE,
PERO PIERDEN LOS TRAPOS Y REDOBLANTES.
SE TRATAN DE SUBIR A LOS MICROS PERO NO PUEDEN.
AI QUE CAGONES SON LOS DE VELEZ.
SI SOS DE VELEZ
SOS VIGILANTE ♪♫

lunes, 13 de septiembre de 2010

Contigo aprendi.

Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones. Contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendí que la semana tiene mas de siete días, a hacer mayores mis contadas alegrías y a ser dichoso yo contigo lo aprendí. Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna. Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. Aprendí que puede un beso ser mas dulce y mas profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo, las cosas buenas ya contigo las viví. Y contigo aprendí que yo nací el día que te conocí.




TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE.
TE AMO PORQUE NACI PARA AMARTE.
TE AMO PORQUE ME HACES FALTA.
TE AMO PORQUE NO SE HACERLO DE OTRA MANERA.
SIEMPRE SEGUIRAS DOLIENDOME.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Te besaré, como nadie en este mundo te besó. Te amaré, con el cuerpo y con la mente. con la piel y el corazón.

Te amo tanto bebe ♥

sábado, 4 de septiembre de 2010

Clasico es ganarte, y clasico es cargarte.




Que nacieron HIJOS nustros.

Cantemos todos que BOEDO esta de fiesta. Cantemos todos que BOEDO es carnaval. Cantemos todos qe la boca esta de luto, que son todos negros putos de Bolivia y Paraguay. ♫


Mas de 100 años siendo hijos del CICLON. Bostero, te queres matar!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Metaforas.

Decir "Quiero ser el azucar de tu cafe" es CASI como decir:
- Quiero ser el mono de tu banana.
- Quiero ser el jabon de tu baño.
- Quiero ser la señal de tu satelite.

- Quiero ser el credito de tu celular.
- Quiero ser la boca de tu comida.
- Quiero ser la valdosa floja y con agua abajo de tu camino.
- Quiero ser el almohadon de tu cola.
- Quiero ser el guia de tu excurcion.
- Quiero ser el Speed de tu vodka.
- Quiero ser el mñequito que gira y gira de tu msn.

Asi podria seguir toda la noche, el punto es que yo quiero ser todo eso de vos Camila Monaco :)
Te amo con todo mi corazon ♥

(Si, rara forma de expresarlo, pero yo soy muy original y raro y justito se me ocurrio y estoy seguro que nadie nunca te lo dijo asi)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Amargura Boquense.


Buenas tardes bostero, hace tiempo te estaba esperando. Buenas tardes bostero, tu PAPA te esta saludando. Van pasando los años, jugadores, tambien dirigentes, y SAN LORENZO TE COJE en la cancha y tambien con la gente. Es la 12 la que alienta con PARLANTES, la que un dia en Caballito se fue antes. No me olvido el TRAPO NEGRO que colgaste. Ay che bostero, vos no cambiaste, seguis AMARGO Y VIGILANTE.